Dije yo, por compromiso...
Nota: Si eres de esos a los que les encantan estas temporadas, mejor cierra esta página.
Definitivamente esto de los fines de año no son mi celebración favorita, demasiada gente pretendiendo que les importamos con regalos. De por sí la mayoría de las personas me enferma, ahora, con estas apariencias, me dan ganas de agarrarlas cual ex novio de Ramona Flowers.
El estar con mi familia y con las personas que quiero me agrada, pero no sólo en fines de año, varios que me conocen en persona saben que si son importantes para mí (y me acuerdo de cómo usar un celular) los llamaré varias veces a lo largo del año. Demuestro tantas veces lo mucho que quiero a las personas, que mis conocidos a veces creen que mi mamá es mi novia, mi mamá cree que mis amigas son mis novias y algunas veces amigas de diferentes cículos sociales se ponían celosas por el trato que les daba a otras.
Mis hermanas están hartas de tanto beso, todo el día.
Este año en particular, me ha traído más momentos malos que buenos. Entre Cerati, Benedetti, Monsi, embarazos no deseados, caídas, depresiones existenciales, operaciones, asesinatos y emegencias, mi año estuvo lleno de presión e incertidumbre, sin contar el maldito insomnio que he sufrido.
También me ha dejado algunas cosas buenas, reencuentros (uno por escrito) con personas a las que en algún momento significaron casi todo en mi vida, otras que están tomando gran parte de ella y la permanencia de aquellas que sólo olvidaré si me da Alzheimer.
Al final del año, repasando todo lo que me ha pasado, he decidido que el 2010 ha sido, por mucho, el peor año de mi vida, pero tengo el presentimiento de que el año que va a empezar en algunas horas, será el mejor en mucho tiempo y nada tiene que ver con las interminables e incumpibles listas de propósitos que mi papá me hacía escribir, esto es personal.
Ya por último, si alguna(o) de ustedes es stalker y les interesa saber más de mí, dejaré los nombres de las personas a las que he citado en este post, ellos saben que los quiero mucho, así que con esta agrupación, en el último día del año, bastará para desearles lo mejor:
Eileen, Karla, Losstarot, Sou, Karina, Alan, Jorge, Frida, Vickie, Denn, Kenny, Ely, Pilar, Belén, Fer, mi Mamacita linda y por último pero no por eso menos importante, mis páginas porno.
Si creen que alguno de ustedes faltó, háganmelo saber, para que les de los motivos del porqué no están en la lista o de lo contrario, agregarlos.